¿Quieres tener un espacio de Cowork 100% gratis?

Cowork en Providencia.

Sabemos que la mayoría de nuestros clientes, ha sido afectada por la situación actual que atraviesa el mundo. En medio de una pandemia, la ciudad de Santiago intenta mantener su actividad comercial a un ritmo constante, sin dejar a un lado la seguridad de las personas involucradas, pues se entiende la necesidad que tienen millones de PYMES de generar ingresos.

Desde nuestra trinchera nos hemos propuesto trazar un plan de ayuda para todos los emprendedores en medio de esta difícil situación, creando un servicio de cowork completamente gratuito dirigido a toda nuestra cartera de clientes. Tal como lo lees, te ofrecemos la posibilidad de acceder a nuestros espacios de cowork de forma 100% gratuita.

Con esto buscamos que las pequeñas y medianas empresa, junto a los trabajadores autónomos que hacen parte de nuestros clientes, tengan la oportunidad de reincorporarse a sus actividades de forma completa, haciendo uso de espacios de trabajo compartido que fomentan la eficiencia e incrementan la productividad.

Lo que tienes que saber

¿Qué es un Cowork?

Cowork o coworking, es un término que hace referencia a un espacio de trabajo compartido donde varios profesionales y empresarios pueden desarrollar sus actividades de manera eficiente. Para esto, se ofrece un conjunto de espacios equipados con los servicios básicos que todos esperan de una oficina como internet de alta velocidad, papelería, fotocopiadoras, impresoras, cafetería y baños, entre otras amenidades.

Gracias a esta forma de trabajar, se logra que las PYMES y trabajadores independientes disfruten de una oficina equipada para el cumplimiento de sus tareas diarias, con el beneficio de tener un costo muy inferior a lo que implica la instalación de una oficina propia en un lugar céntrico de la ciudad.

Por supuesto, no todas las empresas y emprendedores tienen las mismas necesidades. Es por ello que se desarrollan planes flexibles con la capacidad de adaptarse al ritmo de crecimiento de cada modelo de negocios. Lo genial de estas instalaciones es que favorecen la relación con otros profesionales y es posible generar interesantes colaboraciones y sinergias empresariales.

Ahora, responderemos a una serie de inquietudes relacionadas con nuestra oferta de Cowork 100% gratuito.

¿Dónde está ubicada la sede de nuestro Cowork?

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en pleno corazón de la comuna de Providencia. Estamos a solo 200 metros de la estación del metro Los Leones. Para ser más específicos en la zona de Santa Magdalena 10, oficina 26. Desde este punto es posible movilizarse fácilmente en la ciudad de Santiago.

¿A quién está orientado un Cowork?

Cada empresa y empresario tienen necesidades diferentes. Este servicio se dirige principalmente a los emprendedores que por alguna razón se ven imposibilitados de trabajar desde casa, ya que no cuentan con el espacio apropiado para concentrarse o necesitan un tiempo de desconexión de la rutina doméstica para mantener el nivel de eficiencia en el trabajo diario.

También es ideal para los emprendedores que se encuentren desarrollando un modelo de negocios y necesiten ubicar colaboradores con las habilidades necesarias para sacar adelante sus proyectos o simplemente compartir experiencias, vivencias y trazar relaciones potencialmente beneficiosas a largo plazo.

¿Cómo se puede acceder al beneficio?

Si la idea de un espacio de trabajo compartido ha llamado tu atención, tienes una oportunidad interesante para probarlo de forma gratuita. El único requisito para acceder al beneficio es mantener un plan activo y al día con nosotros, ya que es un beneficio gratuito exclusivo para nuestros clientes.

En caso de que aún no seas cliente, puedes completar la inscripción, contratar el servicio y con esto tendrás la posibilidad de reservar tu espacio de trabajo compartido en nuestra sede. Recuerda que los sitios disponibles son pocos, por lo que la oferta solo estará disponible hasta tanto se completen los cupos existentes.

Descripción y detalles del servicio de cowork

Nuestro servicio consiste en el uso de espacios de trabajo compartido por medio día. Quienes tengan la oportunidad de acceder al beneficio pueden asistir todos los días de la semana, siempre que se cumpla la regla de solo mantenerse dentro de las instalaciones por medio día. Se cuenta el tiempo desde la apertura de la oficina hasta las 14 horas, momento de cierre por colación.

Será imposible que regreses para el horario de la tarde, ya que es necesario dar espacio para el uso de las instalaciones a un nuevo emprendedor dentro de la siguiente franja horaria. La idea es que puedas llegar a primera hora y aproveches al máximo el horario disponible hasta el momento del cierre.

Es un cupo de medio día por empresa contratante de nuestros planes. Entonces, solo una persona al día puede asistir a nuestras instalaciones a hacer uso del cowork cada día. En caso de que tengas más de un colaborador, tendrás que planificar la asistencia diaria con ellos antes y elegir el día que mejor le convenga a cada uno.

Debido a que se trata de un espacio limitado, es posible que algunos días el aforo se encuentre al máximo, más ahora que la situación amerita una reducción del flujo de personas dentro de cualquier recinto como forma de prevención del contagio. En caso de llegar y que la capacidad se encuentre completa, tendrás que regresar para el siguiente turno.

¿Cuáles son los horarios de atención?

El horario de operaciones del Cowork se divide en dos turnos. El primero inicia a las 9 de la mañana y culmina a las 14 horas, momento en el cual las instalaciones cierran para que el personal tome el descanso correspondiente a la colación.

Luego, el siguiente turno va desde las 14:30 hasta el cierre de la oficina a las 18 horas. Sin embargo, es necesario tomar en consideración que debido a la contingencia actual, el establecimiento está cerrando una hora antes, es decir, culmina el turno a las 17 horas, por lo que todos deben culminar su jornada y salir en ese momento.

¿Cómo saber si este Cowork es para ti?

Si ya eres cliente de nuestros servicios de oficina virtual, es probable que también utilices de forma eventual nuestra área de coworking. Se trata de un espacio que ofrece muchas ventajas, entre ellas, desarrollar relaciones con otros profesionales con los que puedas ayudarte a impulsar tus proyectos.

Por supuesto, no todos son candidatos para este sistema de trabajo compartido. Existen personas que necesitan mayor privacidad para desempeñar sus funciones, así que siendo cliente de nuestros planes tienes la posibilidad de realizar una prueba y verificar si este sistema es o no conveniente para ti.

Inscríbete Hoy

Tu espacio para trabajar tranquilo 100% gratis