Oficina Virtual en Vitacura

Son muchas las razones que motivan a iniciar un emprendimiento, la principal de ellas es el deseo de experimentar la satisfacción de levantar una empresa con nuestras propias manos. Sin embargo, iniciar no es tarea sencilla, pues el emprendedor tendrá que asumir una enorme carga de responsabilidades, entre ellas elegir la ubicación ideal para establecer la compañía.

La opción predilecta para acelerar el proceso de instalación de una empresa y optimizar el presupuesto disponible, es alquilar una oficina virtual en alguna locación privilegiada dentro de la capital y así aprovechar la plusvalía de la zona. Por su buen acceso y conectividad, la comuna de Vitacura representa una buena alternativa para establecer la sede administrativa de una empresa.

Vitacura es una comuna residencial, habitada en su mayoría por familias de ingresos elevados. Aquí podrás encontrar una amplia red de comercios, servicios de primera, un ambiente tranquilo y sobre todo un espacio seguro. Gracias a estas características, se vienen desarrollando importantes centros de negocios, especialmente en el sector de Estoril.

Empieza Hoy
¡No salgas de tu casa! Tenemos contrato 100% digital

4 razones para instalar una sede de tu empresa en la comuna de Vitacura

Vitacura es una de las mejores zonas para vivir en Santiago de Chile. De hecho, el Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU) coloca a esta comuna en el primer lugar del ranking. No obstante, también resulta el escenario idóneo para instalar la sede de cualquier emprendimiento y aprovechar las oportunidades del entorno para hacerlo crecer.

Algunas de las razones por las que es buena idea elegir Vitacura como sede de tu emprendimiento, son las siguientes:

Excelente Acceso y Conectividad

La zona cuenta con excelente conectividad, tanto para las personas que transitan en vehículos particulares como para los peatones. Además, tiene buen acceso y colinda con comunas como Las Condes y Lo Barnechea, pero también es importante mencionar que la línea 7 del Metro de Santiago ya comenzó su construcción y tendrá una estación terminal justo sobre la zona de Estoril.

Compromiso con la Sustentabilidad

Si uno de los valores de tu empresa es el respeto por el medio ambiente, ten por seguro que la elección ideal para establecer su sede será la comuna de Vitacura. Acá, el reciclaje es una obligación según su plan de Gestión Medioambiental, además se realizan mediciones constantes de la huella de carbono con el objetivo de garantizar la sustentabilidad de la comuna.

Comuna Verde

Adicional a las medidas que garantizan la sustentabilidad, también es una de las comunas con mayor cantidad de áreas verdes en Santiago de Chile. Cuenta con 60 plazas, 40 plazas inclusivas y 5 parques, entre los cuales destaca el Parque Bicentenario, que cuenta con alrededor de 4.000 árboles distribuidos sobre una superficie de 27 hectáreas, siendo la principal área verde capitalina.

Desarrollo Comercial

Aunque se trata de un sector predominantemente residencial, su desarrollo comercial ha ido en crecimiento conforme a las necesidades de los habitantes de la zona. Vitacura es reconocido como un importante centro gastronómico, además de contar con clínicas, colegios, hoteles y centros comerciales. También ha recibido importantes centros de negocios y sedes de empresas.

¿Te gusta la idea de tener una oficina en Vitacura?

Si quieres que tu empresa sea parte de esta comunidad, te conviene investigar los proyectos de centros de negocio que se desarrollan en la zona.