Plan Básico

REF 0001
$95.200
Disponible
1
Información del producto

Descripción

Con nuestro plan básico podrás obtener los requisitos para iniciar actividades ante el Servicio de Impuestos Internos y tramitar tu patente municipal, con lo cual, podrás funcionar bajo el marco legal establecido.

Incluye servicio de recepción de correspondencia. Gestionamos los documentos enviados a tu empresa y te avisamos vía correo electrónico para que estés al tanto, de forma inmediata, sobre los avisos generados hacia tu negocio por parte de instituciones gubernamentales, clientes, bancos, proveedores, entre otros.

También sabemos que al emprender es importante dar una buena impresión, por ello, te ofrecemos un precio preferencial en el arriendo de nuestra sala de reuniones, en aras de garantizar una imagen óptima al momento de establecer juntas con clientes, socios o realizar entrevistas de trabajo para tu empresa.

Asimismo, contamos con un personal con vocación de servicio, dispuesto a contestar tus interrogantes y guiarte en tus dudas con respecto a trámites administrativos ante las instituciones correspondientes, entre otras gestiones indispensables para dar pasos seguros con tu empresa.


Incluye

  • Dirección Tributaria para inicio de Actividades y Timbraje de Facturas ante el Servicio de Impuestos Internos
  • Dirección para trámites municipales.
  • Recepción de correspondencia.
  • Arriendo de sala de reuniones a precio preferencial.
  • Dirección comercial para tarjetas de presentación, página web y publicidad.

Guardar este producto para más tarde