Plan Básico

REF 0001
$95.200
Disponible
1
Información del producto

Descripción

Con nuestro plan básico podrás obtener los requisitos para iniciar actividades ante el Servicio de Impuestos Internos y tramitar tu patente municipal, con lo cual, podrás funcionar bajo el marco legal establecido.

Incluye servicio de recepción de correspondencia. Gestionamos los documentos enviados a tu empresa y te avisamos vía correo electrónico para que estés al tanto, de forma inmediata, sobre los avisos generados hacia tu negocio por parte de instituciones gubernamentales, clientes, bancos, proveedores, entre otros.

También sabemos que al emprender es importante dar una buena impresión, por ello, te ofrecemos un precio preferencial en el arriendo de nuestra sala de reuniones, en aras de garantizar una imagen óptima al momento de establecer juntas con clientes, socios o realizar entrevistas de trabajo para tu empresa.

Asimismo, contamos con un personal con vocación de servicio, dispuesto a contestar tus interrogantes y guiarte en tus dudas con respecto a trámites administrativos ante las instituciones correspondientes, entre otras gestiones indispensables para dar pasos seguros con tu empresa.


Incluye

  • Dirección Tributaria para inicio de Actividades y Timbraje de Facturas ante el Servicio de Impuestos Internos
  • Dirección para trámites municipales.
  • Recepción de correspondencia.
  • Arriendo de sala de reuniones a precio preferencial.
  • Dirección comercial para tarjetas de presentación, página web y publicidad.


CONTABILIDAD

Nuestro servicio de contabilidad permite que tu empresa se encuentre al día con las obligaciones tributarias que tienes que presentar en el SII.


El servicio incluye:

  • Contabilizar las facturas de compra y venta de cada mes.
  • Contabilizar las boletas de honorarios de cada mes.
  • Preparar y dejar guardado el F29 de cada mes a pagar.
  • En caso de no pago, se envía el F29.
  • Contabilidad de gastos mensuales
  • La Operación Renta tiene un valor de 2 UF y no incluye la renta de los socios.
  • Atención vía Whatsapp


No está incluido, pero podemos cotizar de forma adicional:

  • Cálculo de remuneraciones ni el servicio de recursos humanos, en caso de necesitarlos el valor es de 1 UF adicional + 0,2 UF por cada trabajador adicional desde el 6to trabajador. Es decir, si tienes 10 trabajadores, el valor sería: 1 UF + 5 x 0,2UF = 2 UF.
  • Conciliación bancaria, pero en caso de necesitarlo, podemos cotizarlo de acuerdo con la cantidad de movimientos bancarios y documentos tributarios.
  • Términos de Giro
  • Reorganizaciones empresariales
  • Rectificaciones o presentación de obligaciones pendientes
  • Otros trámites

Guardar este producto para más tarde