Skip to main content

Oficina Virtual en Chicureo

Chicureo no solo es un excelente lugar para vivir, sino también el lugar elegido por miles de empresas para establecer sus oficinas administrativas. Actualmente Chicureo, al sur de la comuna de Colina, ha recibido importantes inversiones del sector agroindustrial, convirtiéndose en una comuna en proceso de crecimiento.

Por tal motivo, muchas empresas han tomado la decisión de instalarse en la zona y otras tantas se encuentran considerando la gestión administrativa de sus negocios desde una oficina virtual en Chicureo. Si eres emprendedor, considera evaluar la conveniencia de elegir un sitio tranquilo para trabajar, lejos del ruido característico de las grandes urbes.

Disponer de una oficina virtual en Chicureo sería ideal para los empresarios que busquen alejarse un poco del bullicio de la ciudad. Con una de nuestras oficinas virtuales en Chicureo podrán experimentar un gran nivel de comodidad y disfrutar del acceso a infraestructura de primera calidad en un entorno con excelente propuesta de servicios.

Empieza Hoy
¡No salgas de tu casa! Tenemos contrato 100% digital

Razones para contratar una oficina virtual en Chicureo

En términos de acceso y cercanía, se considera a Chicureo como una buena opción dentro de la Región Metropolitana. Con el paso del tiempo, la localidad se ha transformado en un polo de desarrollo inmobiliario, atrayendo cada vez mayor cantidad de PYMEs y emprendedores que deciden aprovechar los precios justos de las propiedades.

Las razones por las cuales consideramos conveniente contratar una oficina virtual en Chicureo, serían:

Ubicación Privilegiada

Chicureo es un barrio ubicado en la comuna de Colina, en la Región Metropolitana de Santiago de Chile. Se encuentra 31 kilómetros al norte de Gran Santiago (escasos 23 minutos). Esto podría representar una ventaja, pues la sede de tu empresa se encontrará en una ubicación central, accesible para tus clientes y empleados.

La Ruta 5 conecta con el norte de Santiago, mientras la Autopista Nor-Oriente facilita la conectividad entre Chicureo, Vitacura y Huechuraba.

Entorno Natural

Quienes sean trabajadores independientes y busquen instalaciones cómodas para trabajar, tienen la posibilidad de elegir una oficina virtual en Chicureo. Los edificios de oficinas están insertados en un entorno natural con bajo índice de contaminación y la presencia de cerros, senderos y ciclovías, todo esto sin renunciar a ninguna de las comodidades citadinas.

Servicios, Centros Comerciales y Recreación

Respecto a infraestructura y calidad de servicios, alquilar una oficina virtual en Chicureo ofrece los mismos beneficios que cualquier otro gran centro poblado en la Región Metropolitana. Los trabajadores de tu empresa tendrán la posibilidad de disfrutar de centros comerciales, centros de salud, supermercados, gimnasio, farmacias, instituciones financieras y cualquier otro servicio que puedan requerir a lo largo del día.

Oportunidad de Expansión

Chicureo se ubica dentro de la comuna de Colina, la cual se encuentra atravesando un franco proceso de crecimiento, ampliando constantemente la oferta de servicios. Nuevas personas llegan a vivir a la zona y buscan oficinas virtuales donde trabajar o fijar sede administrativa de sus emprendimientos, abriendo interesantes oportunidades de expansión.

¿Te resulta atractiva la idea de tener una oficina virtual en Chicureo?

Aunque se trata de una locación poco convencional para establecer sedes de empresas, la relación precio-calidad de la infraestructura inmobiliaria se convierte en factor decisivo. Alquilar una oficina virtual en Chicureo/Colina será más accesible que hacerlo en centros de negocios de comunas como Vitacura o Las Condes, conservando la calidad del servicio.

Close Menu

Sucursal Los Leones

Santa Magdalena 75, of. 304
Metro Los Leones
Providencia – SCL

T: +56 2 2906 0002
E: los_leones@oficinavirtual.cl

 

Sucursal Pedro de Valdivia

Antonio Bellet 193, of. 302
Metro Manual Montt / Pedro de Valdivia
Providencia – SCL

T: +56 2 2973 6962
E: pedrodevaldivia@oficinavirtual.cl

 

Sucursal Manquehue

Badajoz 100, of. 1014
Metro Manquehue
Las Condes – SCL

T: +56 2 3358 0539
E: manquehue@oficinavirtual.cl

 

Sucursal Tobalaba

San Sebastián 2750, of. 603
Metro Tobalaba
Las Condes – SCL

T: +56 2 2438 5100
E: tobalaba@oficinavirtual.cl

 

Sucursal Vitacura

Kennedy 5600, of. 507
Vitacura – SCL

T: +56 2 2952 5123
E: vitacura@oficinavirtual.cl

 

Sucursal Lo Barnechea

Raúl Labbé 12613, of. 231
Lo Barnechea – SCL

T: +56 2 2244 3969
E: lobarnechea@oficinavirtual.cl

 

Sucursal La Serena

Colón 352, of. 318
La Serena – Coquimbo

T: +56 33 245 3601
E: laserena@oficinavirtual.cl

 

Sucursal Ñuñoa

Av. Irarrázaval 2401, of. 607
Ñuñoa – RM

T: +56 2 2436 5797
E: nunoa@oficinavirtual.cl

 

Sucursal Maipú
Pajaritos 3195 of 1008
Maipú – RM

T: +56 2 2437 0270
E: maipu@oficinavirtual.cl

 

Sucursal Viña del Mar

Villanelo 180,
Viña del Mar – Valparaíso

T: +56 2 215 1747
E: vinadelmar@oficinavirtual.cl

 

Sucursal Concepción

Colo Colo 379, of. 706
Concepción – Bíobío

T: +56 41 246 0811
E: concepcion@oficinavirtual.cl

Si pagas el año ¡TE REGALAMOS 4 MESES!

llama ahora