Planes desde $6.667 + IVA / mes

Oficina Virtual en Providencia

Las oficinas virtuales permiten reducir costos, a la vez que ofrecen a los emprendedores la posibilidad de brindar una imagen más profesional a sus los clientes, dejando a un lado las reuniones en cafés que terminan resultando informales. Se trata de un recurso que podemos aprovechar cuando iniciamos una empresa y deseamos optimizar el presupuesto.

Proyectar una imagen profesional es necesario para captar la atención de clientes potenciales, pero es fundamental no verse agobiado por los gastos, especialmente durante las primeras etapas del emprendimiento. Es entonces cuando las oficinas virtuales se convierten en una alternativa a considerar si deseamos los beneficios de una sede física, pero con una inversión más baja.

Oficina Los Leones

Oficina Antonio Varas

¿Qué es una oficina virtual?

Se trata de un espacio compartido en el cual diversas empresas coexisten, funcionando legalmente bajo una misma dirección tributaria. Estas ofrecen un paquete integral de servicios que han sido especialmente diseñados para apoyar a los emprendedores, brindándoles mayor control de su negocio incluso cuando estos desempeñan sus funciones de forma remota.

La gama de servicios suele incluir una dirección física, atención telefónica, gestión de correspondencia, arriendo de salas de reuniones y espacios de trabajo compartido, servicios contables y mucho más. Por lo general, dentro del establecimiento también se desarrollan eventos en donde los miembros pueden potenciar sus habilidades dentro del mundo de los negocios.

Si eres un trabajador autónomo o emprendedor, las oficinas virtuales harán mucho más sencilla la organización administrativa de tu negocio. Ellas te proveerán de un domicilio tributario válido para el SII (Servicio de Impuestos Internos), con lo cual podrás emitir facturas y desarrollar otros servicios complementarios que son indispensables para el buen funcionamiento de tu empresa.

De esta forma tendrás la posibilidad de simplificar la gerencia de tus proyectos de negocios, dedicando tu valioso tiempo a la generación de ideas, desarrollo de productos y servicio, o cualquier otro tema de valor para sacar adelante tu emprendimiento, garantizando que este se mantenga saludable con el paso del tiempo.

¡Tu oficina virtual en Providencia!

¿Todo esto te interesa? Entonces puedes ubicar nuestra sede en Providencia, uno de los lugares más estratégicos en la ciudad de Santiago. Nos encontramos a pocos pasos del metro y la sede cuenta con oficinas de primer nivel para transmitir confianza y generar seguridad tanto a nuestros clientes como los de tu negocio.

Se trata de un sistema flexible y escalable que proporciona credibilidad a cualquier modelo de negocios, además de hacer más sencilla la gestión del mismo. Si eres emprendedor y deseas establecer una sede para tu empresa, te conviene analizar con detenimiento todas las ventajas y beneficios que puede ofrecer el uso de una oficina virtual.

Desde nuestras instalaciones brindamos acceso al siguiente listado de servicios:

Dirección Tributaria SII

Domicilio Municipal para Patente Comercial

Gestión de correspondencia

Arriendo salas de reuniones

Recepción de llamadas

Cowork

Servicio Contable

Bodega Productos

Y Mucho Más

¿Por qué las oficinas virtuales son una buena opción para las empresas?

Veamos con un poco más de detalle los beneficios que podemos obtener al operar desde una oficina virtual, no solo desde el punto de vista financiero, sino también a nivel de eficiencia. Si necesitas saber si esta es una buena alternativa para tu emprendimiento, aquí te dejamos seis razones por las que deberías considerar una oficina virtual en Providencia:

1. Más tiempo disponible para enfocarte en temas prioritarios

La mayoría de los emprendedores carece de tiempo debido a que el presupuesto suele ser limitado y hace imposible la delegación de ciertas tareas. Con el apoyo de una oficina virtual en Providencia la gestión del negocio será más sencilla, ya que no tendrás que encargarte de asuntos administrativos y podrás dedicar mayor cantidad de tiempo a hacer crecer tus ideas de negocios.

2. Ahorro de capital

Instalar una oficina por cuenta propia requiere de un presupuesto elevado, planificación y una serie de gastos fijos mensuales que pueden llegar a volver inviables emprendimientos pequeños o que inician con un capital reducido. Gracias a una oficina virtual en la comuna de Providencia podrás reducir tanto la inversión inicial como los costos fijos de tu actividad.

3. Hacer más eficientes los procesos de la empresa

Al permitir que los emprendedores puedan dejar a un lado las agobiantes tareas administrativas, se abre la posibilidad de incrementar la eficiencia, estudiando las formas en que se desarrollan los procesos internos de tu empresa y optimizándolos para sacar mayor provecho a los recursos humanos y financieros disponibles.

4. Ubicación estratégica

Nuestra sede cuenta con una ubicación privilegiada para el desarrollo de las actividades, reuniones de negocios. Estamos ubicados a pasos de las estaciones del metro Los Leones y Manuel Montt, en pleno corazón de la comuna de Providencia, un punto neurálgico de la ciudad de Santiago, lo que representa un valor agregado para tu negocio.

5. Atención y asesoría profesional

Tanto tú como tus clientes serán siempre bien atendidos por un equipo profesional de primer nivel, centrado en la satisfacción al cliente. Como emprendedor, dentro de nuestras instalaciones tendrás la posibilidad de solicitar información y ayuda de nuestros profesionales, quienes te apoyarán en temas relacionados con la gestión de tu emprendimiento.

6. Espacios de trabajo colaborativo

Tendrás la posibilidad de acceder a espacios de trabajo compartidos con todas las comodidades para el desarrollo de tus tareas habituales. Estas son instalaciones que fomentan la sinergia entre profesionales, por lo que será muy sencillo trabajar el networking de tu empresa, ubicando a otros emprendedores con los cuales colaborar y hacer crecer tu modelo de negocios.

¿Quieres más razones para optar por una oficina virtual en Providencia?

Además de las ventajas anteriores, existe un beneficio adicional que deberías considerar: Las oficinas virtuales se adaptan a las necesidades de cada tipo de negocio, ofreciendo un conjunto de soluciones escalables que se adecuan al ritmo de crecimiento de nuestra empresa. Por tanto, son adecuadas tanto para empresas internacionales como para emprendimiento locales.

En este sentido, si tu proyecto es pequeño e inicia con pocos recursos, tendrá la posibilidad de proyectar una imagen más profesional que le permita acceder a clientes A1 con los cuales apalancarse y desarrollar relaciones estratégicas a largo plazo, sin tener que desprenderse del enorme capital necesario para tener una sede física en un sitio estratégico de la ciudad.

¿Te interesa tener una oficina virtual en Providencia?

Contacta con nosotros, programa una visita a nuestras instalaciones para que conozcas de primera mano todos los servicios que nuestro equipo pone a tu disposición y comienza a disfrutar los beneficios que podemos ofrecer para la gestión de tu empresa.