Oficina virtual en Las Condes

En la actualidad, muchos emprendedores muestran gran interés por arrendar una oficina virtual en la ciudad de Santiago de Chile. Siendo la capital del país, Santiago se caracteriza por ser un territorio dinámico, que posee un mercado abierto a la inversión, donde es posible encontrar algunas zonas bastante atractivas para desarrollar diferentes modelos de negocios.

Las Condes es una de estas ubicaciones codiciadas dentro de la Región Metropolitana, siendo atractiva desde el punto de vista residencial y de negocios. Esto se debe a la enorme plusvalía de la comuna, en la cual podemos también ubicar algunos de los centros de negocios más importantes del país, así como hoteles y restaurantes de lujo para completar un entorno exclusivo.

Tener una oficina virtual en Las Condes permite a los emprendedores desarrollar una imagen profesional para la gestión de sus empresas y hacerlas surgir aprovechando los servicios adicionales y herramientas que ofrecen estos espacios. De esta forma es posible conseguir una oficina propia en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, sin incurrir en costos elevados.

Empieza Hoy
¡No salgas de tu casa! Tenemos contrato 100% digital

Razones para tener una oficina virtual en Las Condes

Establecer la sede de su empresa en una oficina virtual en Las Condes, implica rodearse de gran variedad de negocios exitosos y situarse en una de las zonas más prósperas de la Región Metropolitana. Gracias a esto, podrás establecer sinergias importantes con otros emprendedores, retener a los colaboradores e incluso, llamar la atención de potenciales inversionistas.
Estas son algunas de las razones por las cueles te recomendamos establecer una oficina en Las Condes:

Principal centro económico de la ciudad

Puedes dirigir tu empresa desde un punto estratégico de la cuidad. La Oficina virtual en Las Condes te permitirá operar desde el epicentro financiero de Chile, con acceso rápido a barrios empresariales como El Golf y Sanhattan, donde encontrarás oficinas de compañías prestigiosas tanto en el ámbito nacional como internacional.

Adaptabilidad y escalabilidad

Tu oficina virtual no solo garantiza un espacio de trabajo en instalaciones adecuadas, sino que también ofrece acceso a una amplia gama de servicios adicionales, como el Domicilio Municipal para Patente Comercial, Dirección Tributaria SII, gestión de correspondencia, recepción de llamadas telefónicas, servicios contables y otros que se adaptan a las necesidades de tu empresa.

Ahorro de tiempo en desplazamientos

Gracias a la conectividad vial de Las Condes y el Metro de Santiago, es posible limitar la cantidad de tiempo dedicada a ir y venir del trabajo. Este tiempo de ganancia puede dedicarse perfectamente a sacar mayor provecho a la jornada laboral, además de cultivar vida social, compartir con la familia y conciliar diferentes aspectos de la vida personal y profesional.

Seguridad

Adicional a la vigilancia pública, la comuna de Las Condes dispone de un fondo de seguridad y vigilancia que recibe aportes voluntarios de parte de los vecinos, con el objetivo de incrementar la cantidad de patrulleros que se preocupan por mantener el orden y la tranquilidad en las calles. De esta forma, es posible disfrutar de una seguridad superior en la comuna.

¿Necesitas motivos adicionales para arrendar oficina virtual en Las Condes?

Según el Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU) 2017, Las Condes es una de las zonas mejor evaluadas, manteniéndose en los primeros lugares de este ranking gracias a su excelente conectividad y la variedad de centros comerciales, hoteles, restaurantes y zonas para la recreación disponibles.