Oficina Virtual en Antofagasta

Antofagasta es una importante ciudad del norte de Chile, conocida principalmente por su actividad minera y turística. Si estás pensando en hacer negocios en esta zona, te conviene realizar un completo análisis sobre las ventajas de emprender en Antofagasta, considerando aspectos como la calidad de vida y las condiciones ofrecidas para el emprendimiento.

La ciudad cuenta con una buena red de carreteras que permite conectar con ciudades principales como Valparaíso y Santiago, así como un aeropuerto internacional y un puerto marítimo. Respecto a servicios, Antofagasta tiene buen suministro de agua potable, electricidad e internet de alta velocidad, al margen de las deficiencias propias del área rural.

Desde el punto de vista comercial y de negocios, Antofagasta es considerada una ciudad con alto poder adquisitivo, con ingresos por encima de la media del país, producto de la actividad minera. Su oferta comercial, además de su riqueza natural y sociocultural, le convierten en un destino muy apreciado para vivir y emprender.

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¿Por qué Antofagasta es el lugar ideal para tener una oficina virtual?

Antofagasta es un lugar ideal para establecer la dirección fiscal y comercial de un emprendimiento debido a su accesibilidad geográfica, buena infraestructura y zona franca (libre de impuestos), aspectos que pueden ser aprovechados por las empresas para potenciar sus ideas de negocios.

La ciudad de Antofagasta es considerada un lugar ideal para tener una oficina virtual gracias a las siguientes razones:

Riqueza natural y sociocultural

La región ha sido habitada por pueblos indígenas desde hace miles de años, siendo influenciada por diferentes culturas a lo largo de la historia, incluyendo a incas y españoles. Se trata de una ciudad hermosa, con importantes inmuebles de conservación histórica como el Obelisco Plaza del Mercado, el Banco BHIF o la Iglesia Corazón de María.

Ubicación estratégica y conectividad

Posee una ubicación aventajada, pues facilita el acceso a otras partes de Sudamérica, especialmente a los países del Pacífico, necesario para cualquier empresa que busque establecer relaciones comerciales con otras partes del mundo.

Además, su infraestructura incluye un aeropuerto internacional y puerto marítimo que conecta con diversos puertos del Pacífico y una excelente red de carreteras y calles pavimentadas que vincula Antofagasta con otras ciudades y regiones del país.

Oficina lista para trabajar

Gracias a nuestra opción de oficina virtual en Antofagasta, las empresas pueden ahorrar costos relacionados con el alquiler de un local, mobiliario, contratación de servicios públicos y otros gastos relacionados con el mantenimiento de una oficina convencional. Contratar oficinas virtuales permite acceso a lo siguiente:

  • Dirección Tributaria y Dirección Comercial.
  • Secretaria virtual.
  • Acceso a sala de conferencias.
  • Gestión de correspondencia y otros servicios administrativos.

Zona Franca

La zona franca de Antofagasta puede resultar conveniente para las empresas que se establecen en esta ciudad. Entre los beneficios que pueden obtener, se incluye: exención de impuestos y acceso a una plataforma logística de clase mundial, la cual brinda facilidades para negocios relacionados con el comercio y la distribución de bienes.

¿Buscando una oficina virtual escalable y económica en Antofagasta?

Si necesitas una forma eficaz de establecer la sede de negocio en Antofagasta, te podemos recomendar la opción de contratar una de nuestras oficinas virtuales. Tener una oficina virtual en Antofagasta te permitirá disfrutar los beneficios de la ciudad sin tener que preocuparte por los costos fijos asociados a las oficinas tradicionales.