Skip to main content

Oficina Virtual en Santiago Centro

Iniciar un negocio representa una serie de retos importante para el emprendedor, principalmente desde el punto de vista financiero. En principio, es indispensable adaptarse a un presupuesto limitado, pero también resulta imprescindible proyectar una imagen profesional a socios, clientes y proveedores, aunque esto puede suponer una inversión de dinero bastante elevada.

Para resolver este dilema, en Chile y el resto del mundo, se ha popularizado el servicio de oficina virtual. Se trata de un espacio de trabajo compartido con otras empresas y emprendedores, donde se hace posible generar una imagen profesional para tu empresa sin tener que destinar montos exorbitantes de tu presupuesto para instalar, acondicionar y mantener una oficina propia.

Si eres emprendedor en Chile, son muchas las razones por las cuales preferir una oficina virtual en Santiago. Por supuesto, antes de tomar la decisión, es necesario evaluar características particulares de tu emprendimiento, siendo esta la única forma de elegir el modelo de oficina virtual y los servicios complementarios que mejor se adapten a tus necesidades.

Empieza Hoy
¡No salgas de tu casa! Tenemos contrato 100% digital

¿Cuáles son los beneficios de tener una oficina virtual en Santiago?

Santiago Centro es la comuna donde se ubican los principales organismos del Estado como el Palacio de Gobierno, Poder Judicial y una serie de organismos internacionales, culturales y financieros del país. Es el centro de negocios más antiguo de la Región Metropolitana, razón por la cual contar con una oficina virtual en Santiago puede generar beneficios para cualquier empresa.

Conectividad y plusvalía

El centro de la ciudad cuenta con una excelente conectividad, acceso directo al Metro de Santiago y cercanía con las principales autopistas, garantizando tiempos de desplazamientos inferiores al resto de las comunas. Siendo un punto neurálgico, también ofrece diferentes atractivos turísticos y un alto valor cultural que puede ser muy apreciado por diferentes tipos de emprendedores.

Dirección comercial prestigiosa

La dirección comercial tiene la capacidad de incidir de forma positiva en la imagen que proyecta un negocio. Una oficina virtual en Santiago, con dirección en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, dotará de un aura de prestigio a tu empresa, lo cual es un valor agregado importante para cualquier emprendimiento que verdaderamente desee crecer en su sector.

Flexibilidad

Gracias a una oficina virtual en Santiago puedes disponer de una gran variedad de servicios complementarios y flexibles, destinados a solucionar problemas comunes en la gestión de empresas. Además, de disponer de una Dirección Tributaria SII, gestión de correspondencia, y cowork, también se tiene servicios contables, arriendo de salas de conferencia y mucho más.

Desarrollo de comunidad

Las oficinas virtuales están pensadas para favorecer la relación entre emprendedores. Estos espacios son compartidos por diferentes empresas que usualmente pueden ofrecer servicios complementarios, abriendo la posibilidad de crear sinergias y desarrollar comunidades donde sus miembros comparten conocimientos, experiencias e incluso estrategias de crecimiento.

Ahorro de costos fijos

Una de las características más importantes de este servicio, es el hecho de ser un espacio colaborativo donde se puede evitar el gasto involucrado montar una oficina por cuenta propia y los costos fijos requeridos para mantenerla en funcionamiento a largo plazo.

Gracias a las oficinas virtuales se tiene acceso a un espacio de trabajo con instalaciones de primera calidad, servicios complementarios adaptados a diferentes necesidades y con ubicación estratégica en el centro de la ciudad de Santiago de Chile, a un costo accesible al bolsillo del emprendedor.

Close Menu

Sucursal Los Leones

Santa Magdalena 75, of. 304
Metro Los Leones
Providencia – SCL

T: +56 2 2906 0002
E: los_leones@oficinavirtual.cl

 

Sucursal Pedro de Valdivia

Antonio Bellet 193, of. 302
Metro Manual Montt / Pedro de Valdivia
Providencia – SCL

T: +56 2 2973 6962
E: pedrodevaldivia@ofivinavirtual.cl

 

Sucursal Manquehue

Badajoz 100, of. 1014
Metro Manquehue
Las Condes – SCL

T: +56 2 3358 0539
E: manquehue@oficinavirtual.cl

 

Sucursal Tobalaba

San Sebastián 2750, of. 603
Metro Tobalaba
Las Condes – SCL

T: +56 2 2438 5100
E: tobalaba@oficinavirtual.cl

 

Sucursal Vitacura

Kennedy 5600, of. 507
Vitacura – SCL

T: +56 2 2952 5123
E: vitacura@oficinavirtual.cl

 

Sucursal Lo Barnechea

Raúl Labbé 12613, of. 231
Lo Barnechea – SCL

T: +56 2 2244 3969
E: lobarnechea@oficinavirtual.cl

 

Sucursal La Serena

Colón 352, of. 318
La Serena – Coquimbo

T: +56 33 245 3601
E: laserena@oficinavirtual.cl

 

Sucursal Ñuñoa

Av. Irarrázaval 2401, of. 607
Ñuñoa – RM

T: +56 2 2436 5797
E: nunoa@oficinavirtual.cl

 

Sucursal Maipú
Pajaritos 3195 of 1008
Maipú – RM

T: +56 2 2437 0270
E: maipu@oficinavirtual.cl

 

Sucursal Viña del Mar

Villanelo 180,
Viña del Mar – Valparaíso

T: +56 2 215 1747
E: vinadelmar@oficinavirtual.cl

 

Sucursal Concepción

Colo Colo 379, of. 706
Concepción – Bíobío

T: +56 41 246 0811
E: concepcion@oficinavirtual.cl

Si pagas el año ¡TE REGALAMOS 4 MESES!

Call Now Buttonllama ahora