1. Vender solamente lo que el cliente quiere comprar (no pierdas el tiempo en tratar de crear una necesidad, es más fácil, rápido y seguro suplir una necesidad actual).
2. Mientras mas fácil le hagas la compra a un cliente más vendes (hoy el cliente tiene mil opciones donde cotizar, comparar y comprar, tu sistema de información y ventas tiene que ser claro y directo).
3. Comunica como un experto (no necesitas ser ingeniero o un MBA para saber armar una buena estrategia de marketing; la clave está en entender al cliente y decirle lo que él quiera escuchar).
4. Trabaja más que en un cargo de empleado (levántate antes, duerme tarde, hoy si no vendes no ganas, todo depende de ti y tu esfuerzo).
5. No dejes que el ego te gane (acepta errores, acepta que tu producto o negocio puede tener debilidades, no lo creas el mejor del mundo; mejorar errores es la forma más segura de crecer)
6. No hacer gastos innecesarios. Para qué gastar tanto en un logo o en hacer una página web tan cara. Cuidar los recursos. Para que gastar en arrendar en una oficina si hoy hay oficinas virtuales.
7. Tener 40 orejas paradas para andar escuchando que necesitan los clientes. Y analizar como te puedes meter entre medio para vender tu producto.
8. El millonario tiene plata, el rico disfruta su familia. Tenlo en cuenta.